¡Ahijuna!Google
 

Industria textil

telas, cuero, lenceria, calzado, produccion de ropa, indumentaria femenina, indumentaria masculina, trajes de baño, uniformes, indumentaria deportiva
Enlaces destacados
Sitio web de esta industria textil fabricante de medias radicada en la ciudad de Pigüé, provincia de Buenos Aires. Información de sus productos y contacto en línea.
Más información Mediarg - Medias Argentinas
Fábrica de guata en todos los espesores, vellón de diversos tipos y fasón de acolchados, en Valentín Alsina.
Más información Guata y Vellon
Servicios para la industria textil. Venta y reparación de máquinas para coser y bordar, repuestos y accesorios. Hilos. Importador directo. Ciudad de Buenos Aires.
Venta de ropa de la feria La Salada. Buzos, camisas, remeras, camperas y zapatillas. Ventas por mayor y menor.
Más información La Saladita Web
Productores de la indutria textil dedicados a la elaboración de piezas de exportación. Hilado manual, teñidos con productos vegetales y tejidos en telar criollo en lana de oveja y de llama. Ponchos, ruanas, chales, mantas de cama.
Más información Familia Avar Saracho
Productos de las ferias de La Salada, con la mejor calidad y los mejores precios. Comprá en línea desde todo el país e incluso del mundo. Envíos a domicilio.
Más información Mercado La Salada
Información dedicada a comerciantes mayoristas, minoristas, proveedores, distribuidores y puesteros, sobre compra y venta de ropa en La Salada.
Más información Feria La Salada
Sitio Oficial de la Camara Industrial Argentina de la Indumentaria. Industria textil Argentina. Moda. Confeccionistas. Marcas de Indumentaria Argentina.
Empresa Textil de Buenos Aires. Diseños propios, moldería, corte y confección, planchado, etiquetado y embolsado. Distribución propia.
Más información Textil Natymar
Industria textil argentina fabricante de materia prima para la fabricación de indumentaria. Utilizamos fibras naturales provenientes de recursos renovables. Fibra térmica, resistente al fuego, biodegradable y elástica.
Más información Von & Dungen - Patagonia