¡Ahijuna!Google
 

Abrasivos

discos abrasivos, lijas, materiales abrasivos, pulidoras, discos de corte, tela esmeril, herramientas de corte, esmerilado, pulido, desbaste
Fabricante de herramientas engarzadas con metal duro MW y de la línea de bits y cuchillas Multiwidia.
Más información Multiwidia S.A.
Empresa de Córdoba dedicada a la provisión de máquinas y herramientas necesarias para el rectificado, mecanizado, armado y control de piezas industriales.
Más información Ruda
Empresa proveedora de reflectivos, abrasivos, productos para reparación automotriz, seguridad institucional, Scotch Brite y Discos Abrasivos 3M, Klingspor Y Saint Gobain.
Compañía nacional productora, comercializadora y exportadora de abrasivos revestidos y de otros accesorios. Telas y papeles de lija, cintas y accesorios para taladro.
Más información Lijas Argentinas S.R.L.
Fabricación de abrasivos para el pulido de piedras naturales y artificiales: mármoles, granitos, cerámicos, mosaicos y porcelanato. Cepillos abrasivos para anticado, herramientas diamantadas para corte y otros abrasivos.
Más información Pulimax - Abrasivos
Empresa dedicada a la fabricación de abrasivos liga magnesita para el pulido de mármol y granito, abrasivos tipo Frankfurt, Fikert, Satelite, Cassani, segmentos y anillos. Exportación de productos a todo el mundo.
Más información Abrasivos Belgrano
Proveedor oficial de productos 3M en Argentina. Reflectivos, abrasivos, reparación automotriz, seguridad institucional, Scotch Brite y Discos Abrasivos 3M, Klingspor y Saint Gobain.
Más información 3M Argentina
Fabricante de abrasivos. Soluciones con materiales abrasivos para la industria, comercio, hogar y la reparación de automotores.
Más información Norton Abrasivos
Fábrica de abrasivos para madera, metal y paneles. Lijas para tratamiento de superficies.
Distribuidores y convertidores oficiales de abrasivos revestidos 3M, en Córdoba. Fabricación para todas las industrias (pulido de acero inoxidable, del cuero, de la madera, del vidrio, del mármol, metal mecánico y rectificadores).
Más información 3M Sistemas Abrasivos