¡Ahijuna!Google
 

Cañerías

conexiones, cañerias, cloacas, ductos, drenajes, tuberias, accesorios para riego, acoplamientos, abrazaderas, tubos flexibles
Empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de cañerías. Mangueras, conexiones, correas, acoples, abrazaderas, lubricadores. Catálogos, folletos y ofertas especiales. Servicios y contacto.
Especilistas en sistemas de conducción de fluidos y calefacción. Cañerías y tuberías de desagüe, rosca, fusión y agro. Accesorios, servicios y pedidos. Asesoramiento técnico. Capacitación a instaladores.
Más información IPS - Ipsofusion
Fábrica de cañerías y tuberías para petróleo, agua, gas y aplicaciones químico-industriales. Información de la empresa, productos y tanques para combustible. Servicios, suscripción y enlaces de interés.
Más información Reinforced Plastic S.A.
Dedicados a brindar soluciones completas en conducción de fluidos. Contamos con cañerías y tuberías aptas para conecciones de agua de uso domiciliario, de infraestructura y riego. Redes cloacales y pluviales.
Más información Amanco Argentina
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de tuberías y cañerías de primera calidad. Caños y accesorios para drenajes, tanques, válvulas, calderas y radiadores. Pisos radiantes y aislaciones. En Bahía Blanca.
Empresa distribuidora y fábrica de cañerías, niples, grifería, termofusión y galvanizados. Accesorios para la instalación de gas, agua y desagües. Noticias, novedades y contacto.
Más información Materiales Oeste S.A.
Fábrica de tubos de poliamida para baja y media presión utilizados en sistemas neumáticos e hidráulicos. Cañerías y tuberías flexibles de poco diámetro. Productos standard y pedidos en línea.
Más información Tubos de Poliamida
Servicios y materiales para saneamiento y gas. Tubos, cañerías y accesorios para agua. Instalación y mantenimiento de redes de agua corriente y sanitarias. Productos y contacto.
Más información Seyma SRL
Fabricación de tuberías y tanques de alta resistencia mecánica y química en Boulogne, Pcia. de Buenos Aires.