¡Ahijuna!Google
 

Madereras

papel, maderas, bosques, industria maderera, celulosa, papeleras, aserraderos
Empresa maderera dedicada a la actividad forestal. Especialistas en la producción de pallets de eucalipto de varios tamaños y medidas. Tablas, bins, cajones, cajones especiales y todo tipo de embalaje de madera.
Maderera en Bahía Blanca proveedra de maderas para techos, pisos tarugados, parquet, decks y flotantes, terciados, machimbres, revestimientos, laminados, melaminas, escaleras y molduras.
Más información Maderas Pipkin
Empresa maderera especializada en la realización de trabajos con madera. Fábrica de cajas para habanos, cajas y estuches para vinos, cajas a medida, cajas con logos para empresas y cajas de madera para publicidad.
Maderera dedicada a la venta de maderas para la construcción. Aberturas en madera, puertas, portones y ventanas. Fabricación estandard y a medida sobre planos. En Haedo.
Maderera dedicada a la fabricación de mesas y sillas. Venta de placas aglomerado, chapadur, melamina, multilaminados y enchapados. Troquelado en prensa. Corte de placas, copiado de moldes y pegado de cantos.
Empresa maderera y aserradero especializado en la industrialización de la madera. Ciudad de Tigre. Productos en Pino y Álamo. Maquinarias y equipamientos para producir duelas, listones y tablas de álamo.
Maderera con amplia trayectoria y experiencia en la venta mayorista de suelos y pisos de madera, decks, tarimas o entarimados, pérgolas, gazebos, solariums escaleras o trabajos de ebanistería.
Más información Elemento Madera
Aserradero en la ciudad de Haedo, Pcia. de Buenos Aires. Trabajos sobre planos en maderas duras; amoblamientos de interior, exteriores y jardín, artesanías y productos secundarios.
Más información Aserradero Haedo Norte
Industrialización de la madera en la ciudad de Tigre, Pcia. de Buenos Aires; duelas, listones y tablas de álamo y de pino.
Más información Aserradero Los Alamos
Aserradero en Jesús María, Córdoba; construcción de quinchos y sombrillas de paja, circuitos aeróbicos y juegos para la salud, juegos para niños y otros variados productos, todos realizados en madera.
Más información Aserradero Los Nogales