¡Ahijuna!Google
 

Repuestos industriales

compresores, aspiradoras industriales, filtros industriales, accesorios para electrodomesticos, respuestos para cocinas, cuchillas industriales, flejes
Fabricación en Argentina de resortes de expansión, torsión y de forma. Resortes de todo tipo, piezas de forma y piezas mecanizadas. Productos, respuestos industriales y cotizaciones.
Más información Boixadera Resortes
Fabricante de accionamientos y repuestos industriales. Variadores, reductores y motorreductores. Estabilizadores, inverters y variacs. Cargadores de baterías y sistemas automatizados.
Fabricación de repuestos industriales. Válvulas exclusas, de seguridad, globo y robinetería. Válvulas esféricas en acero inoxidable y bronce. Todo tipo de válvulas de uso manual. En Mataderos.
Más información Valvulas Tripodi
Fabricación y reparación de repuestos industriales. Piezas, componentes y partes de las distintas máquinas y equipos de la industria en general. En Villa Ballester.
Empresa dedicada a la fabricación de repuestos industriales de vesconite. Bujes para aplicaciones inmersas, lubricadas o sin lubricar. Aplicaciones. Información y contacto.
Fabricación integral de engranajes cónicos para uso industrial. Repuestos industriales y componentes para diferencial de automóviles, camiones, tractores y vial. Cruces, ejes y arandelas.
Más información Inzillo S.R.L.
Fabricante de repuestos industriales de la línea de herramientas engarzadas con metal duro MW. La línea de bits y cuchillas. Herramientas de corte para la industria maderera. Productos y contacto.
Fábrica de ruedas y accesorios. Ruedas y repuestos industriales, en acero inoxidable, para altas temperaturas, de madera, de goma gris. Regatones para caño. Patines Regulables
Sistemas de filtración, filtros de aire, separadores. Diseñados para absorver la suciedad en suspensión del aire. Productos y repuestos industriales. Ubicación y contacto.
Más información Baheco - Filtros de Aire
Empresa dedicada a la fabricación de maquinarias y equipos para el procesamiento de alimentos y la industria pesquera.