¡Ahijuna!Google

Condiciones del servicio

Esta Política de Uso Aceptable especifica las acciones prohibidas por ¡Ahijuna! , a sus usuarios.
¡Ahijuna! se reserva el derecho de modificar la Política en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación de la Política modificada en la siguiente dirección de Internet ("URL"): Política de privacidad


Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando ¡Ahijuna! considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios.


CONDICIONES GENERALES DE USO


1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO. ¡AHIJUNA!® (en adelante el "SERVICIO") es ofrecido a Ud. (en adelante el "USUARIO") de manera gratuita con la condición de que acepte sin ninguna objeción todas y cada una de las siguientes CONDICIONES que se describen a continuación. Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos por ¡AHIJUNA!® pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes CONDICIONES, se recomienda al USUARIO tomar conocimiento específico de ellas.


2. ALCANCE DE LAS CONDICIONES. Las presentes CONDICIONES y las respectivas normas que los complementan sólo serán aplicables a los servicios y contenidos prestados por ¡AHIJUNA!®, y no a aquellos a los que el USUARIO accede a través de un hipervínculo (link) ubicado en el sitio web de ¡AHIJUNA!® que lo lleva a navegar, utilizar o visitar un sitio web o servicio diferente.


3. ACCIONES DEL USUARIO. Están prohibidas las siguientes acciones por parte del USUARIO:


a. Transmitir, ofrecer o publicar material que no tengan alguna relación con Argentina y cuyo idioma sea distinto al Español.


b. Transmitir, ofrecer o publicar material que se encuentren en etapa de construcción o que tenga solamente una página.


c. Transmitir, ofrecer o publicar material que tenga redireccionamiento de cualquier tipo.


d. Transmitir, ofrecer o publicar material cuyo contenido sea exclusivamente material publicitario.


e. Transmitir, ofrecer o publicar material que solicite a los usuarios registrarse para poder accederlo.


f. Transmitir, ofrecer o publicar material más de una vez (esté ya incluido o no en el directorio)


g. Transmitir, ofrecer o publicar material que contenga o promueva virus, gusanos, troyanos, archivos, códigos o programas destinados a interrumpir, limitar o destruir la funcionalidad de un software, de un hardware o de cualquier equipo de telecomunicaciones dañe a terceros. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

  • Software pirata
  • Programas o archivos de Hacker
  • Sitios Warez
  • Malware y/o spyware

h. Transmitir, ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas.


i. Transmitir, ofrecer o publicar material que no pueden visualizarse correctamente en todos los navegadores.


j. Transmitir, ofrecer o publicar material que desplieguen contenido publicitario en ventanas pop-up.


k. Transmitir, ofrecer o publicar material que encuentra alojado en una empresa de host gratuito (esto incluye blogs de todo tipo).


l. Transmitir, ofrecer o publicar fotografías, propias o de terceros, cuya imagen sea obscena, inmoral o contraria a las buenas costumbres.


m. Transmitir o publicar cadenas de cartas, correo basura o correo enlatado que promuevan sistemas engañosos de ventas piramidales o prometan ayudar a ganar dinero.


n. Transmitir, ofrecer o publicar material mediante la falsificación de su identidad.


ñ. Transmitir, ofrecer o publicar material en infracción a las leyes de patentes, marcas, aduana y propiedad intelectual.


o. Transmitir, ofrecer, publicar o crear una base de datos personales de terceros.


p. Acceder a las claves personales o correo de terceros.


q. Transmitir, ofrecer o publicar material que incluya enlaces de otros directorios sin poner el nuestro


r. Violar cualquier legislación aplicable local, federal, nacional o internacional.



El incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las CONDICIONES precedentes implicará de inmediato la baja del sitio.


4. PRODUCTOS PROMOCIONADOS POR ¡AHIJUNA!®, CALIDAD. El USUARIO acepta y reconoce que no es responsabilidad alguna de ¡AHIJUNA!® la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios que distintas empresas o personas (los "OFERENTES") exhiben, promocionan o muestran a través de ¡AHIJUNA!®.


5. USO PERSONAL Y NO COMERCIAL. Los servicios de ¡AHIJUNA!®, se proveen únicamente a personas físicas. Su uso con propósitos comerciales se encuentra expresamente prohibido.



6. USO DEL SERVICIO. DATOS PUBLICADOS. El USUARIO acepta y queda en conocimiento que ¡AHIJUNA!® no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna acerca de la veracidad y exactitud de los datos publicados por los USUARIOS en su sitio web, ni por el uso que se haga de esos datos. La función de ¡AHIJUNA!® se limita únicamente a brindar el SERVICIO para que el USUARIO publique sus datos, por lo tanto no participa en ningún modo y bajo ninguna circunstancia del uso que de los datos se pudiera hacer.


7. USO DEL SERVICIO. RESPONSABILIDAD. El USUARIO acepta y asume que ¡AHIJUNA!® no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del SERVICIO ¡AHIJUNA!®.


8. INDEMNIDAD. El USUARIO asume toda la responsabilidad frente a ¡AHIJUNA!® y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del SERVICIO, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a ¡AHIJUNA!® y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuestos indicados.


9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO. ¡AHIJUNA!® se reserva el derecho a modificar el SERVICIO, las CONDICIONES GENERALES DE USO y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa al USUARIO. ¡AHIJUNA!® sugiere al USUARIO revisar periódicamente las normas que reglamentan el SERVICIO. El USUARIO no responsabilizará a ¡AHIJUNA!® o a ningún tercero por la suspensión, modificación o terminación del SERVICIO.


10. EL USUARIO EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE:


a. ASUME EL TOTAL RIESGO POR LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO;


b. ¡AHIJUNA!® NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO ES EL ADECUADO A SUS NECESIDADES;


c. EL SERVICIO PUEDE SER SUSPENDIDO O INTERRUMPIDO SIN PREVIO AVISO;


d. EL SERVICIO PUEDE CONTENER ERRORES;


e. ¡AHIJUNA!® NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO, SIN NINGÚN TIPO DE LIMITACIÓN, DAÑOS PRODUCIDOS POR LA PÉRDIDA O DETERIORO DE INFORMACIÓN;


f. EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN QUE SE TRANSMITEN A TRAVÉS DEL SERVICIO;


g. ¡AHIJUNA!® SE RESERVA EL DERECHO A TERMINAR EL SERVICIO.


11. LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE. Las presentes CONDICIONES DE USO y las normas que las complementan, constituyen un acuerdo legal entre el USUARIO y ¡AHIJUNA!®, al cual le serán aplicadas las leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales de la Ciudad de Bahía Blanca. Queda expresamente prohibida la utilización del servicio en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicadas las CONDICIONES establecidas en las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO. Si el USUARIO utiliza el SERVICIO y los contenidos publicados en ¡AHIJUNA!®, significa que ha leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. De no estar de acuerdo con ellas, puede optar por la no utilización del SERVICIO.