¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
En esta fase tendrás la oportunidad de hacer un encuentro fulgurante, pero ten cuidado, no deberás ser curioso y sobre todo no invadir, ya que esta manera de ser podría hacerte perder muchos puntos. En el ámbito laboral, son probables momentos de tensión a causa de algunas palabras que han sido malentendidas.

Tauro
Estarás más intuitivo de lo normal y unirás la meticulosidad a la intuición. En el ámbito laboral, las premisas resultan ser óptimas para mejorar definitivamente tu vida. En el ámbito afectivo, serás más listo y te anticiparás a los movimientos de tu pareja.

Géminis
Este fin de semana será estupendo porque tendrás muchos momentos positivos de alegría y felicidad. En el ámbito laboral, un acontecimiento te dará popularidad y éxito. En el ámbito afectivo, un deseo que tenías desde pequeño se hará realidad. Un consejo: concédete unas mini-vacaciones.

Cáncer
En el ámbito profesional te sentirás responsable por un error cometido. En el ámbito afectivo, todo procede bien sin problemas, además tendrás la oportunidad de vivir una fase tranquila, lejos de los ojos indiscretos. Un consejo: no te aisles.

Leo
Durante este fin de semana deja de lado todas las preocupaciones, confía en que las soluciones llegarán inesperadamente manteen la calma en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás la certeza de vivir tu relación en perfecta armonía ya que tu pareja será muy disponible y esto te ayudará a seguir adelante.

Virgo
Tu originalidad será apreciada por parte de una nueva compañía y serás el centro de atención. En el ámbito laboral: sentirás la exigencia de cambiar de trabajo o de todas formas encontrar alternativas que te tengan menos ocupado. En el ámbito afectivo: es probable una pequeña desilusión.

Libra
La suerte estará contigo y te traerá satisfacciones personales y beneficios inesperados. En el ámbito laboral, recibirás un nuevo cargo gratificante. En el ámbito afectivo, podrás recibir atenciones y cariño por parte de tu pareja. Un consejo: debes corresponder de la misma forma.

Escorpio
Tendrás la oportunidad de mejorar tu intimidad y sobre todo tu auto-control. En el ámbito laboral, tendrás nuevas e interesantes ocasiones que podrían mejorar tu situación económica. En el ámbito afectivo, si aun estás buscando a tu pareja, esta fase resulta ser afortunada.

Sagitario
Encontrarás óptimas soluciones para vivir mejor la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, conseguirás concederte una fase de descanso. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase con los amigos más queridos y con la persona que amas. Un consejo: Planifica tu futuro en positivo.

Capricornio
Un compañero entrará en competición contigo e intentará procurarte algunos problemas en tu ámbito profesional. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de salir de tu rutina cotidiana pero los asuntos no te lo permitirán.Un consejo: debes saber esperar.

Acuario
Saldrás de una fase crítica y por fin, podrás vivir un momento de despreocupación y pasar serenamente esta fase. En el ámbito laboral, podrás concederte una pausa. En el ámbito afectivo, tu humor será apreciado por tu pareja dado que tiene necesidad de tu apoyo.

Piscis
Muy buena esta fase, periodo en el cual podrás satisfacer todas tus exigencias, sin tener compromisos con nadie. En el ámbito laboral, tu capacidad para realizarlo todo será envidiada por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, tu estado de ánimo puede infundir malestar a tu pareja.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C