¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, podrás crearte unos enemigos, intenta evitar ser siempre protagonista. En el amor, tendrás que evitar la trasgresión para no resultar ridículo. Un consejo: intenta aclarar viejos rencores.

Tauro
Los Astros te aconsejan alimentarte de manera correcta y evitar tomar bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, no tendrás que escuchar los consejos de nadie e intentar seguir adelante con tus ideas, en las cuales crees ciegamente. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá aclarar una toma de posición demasiado fuerte que tú has tomado con ella.

Géminis
Gracias a las influencias positivas de los astros, serás eficiente en cualquier cuestión. En el ámbito laboral, decidirás unas compras importantes para tu empresa que podrían acelerar tus tareas y mejorarte en la administración de tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás más simpático de lo normal y tendrás la posibilidad de estar junto a las personas queridas viviendo momentos de complicidad y felicidad.

Cáncer
Durante este fin de semana los Astros se mantienen en oposición a tu signo, por este motivo tienes que tener cuidado con las discusiones con tu pareja, incluso para el programa que habías planificado este fin de semana. En el trabajo sabrás moverte de manera correcta.

Leo
Durante este fin de semana, los Astros se encontrarán en oposición a tu signo, esto será para ti causa de una enorme agresividad; sobre todo en el ámbito afectivo, intenta controlarte, ya que corres el riesgo de empeorar una relación que ya esta en crisis.

Virgo
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a las aclaraciones y al enfrentamiento directo, pero con la posibilidad de comprender tus errores y volver a tener una óptima y equilibrada unión emocional. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un nuevo proyecto organizativo que te dará la oportunidad de mejorar la fuerza productiva de tus colaboradores.

Libra
En el ámbito afectivo tendrás que adoptar una actitud más cariñosa con tu pareja, intenta corresponder a sus dulzuras, en caso contrario, corres el riesgo de hacerla sentir insegura. En el ámbito laboral, tendrás una gran capacidad que te permitirá alcanzar tus objetivos con una larga anticipación. De esta manera podrás concederte una pausa para descansar.

Escorpio
En el ámbito afectivo, por fin conseguirás conquistar a la persona que tienes en el corazón gracias a una actitud disponible y afectuosa. comenzarás un hermosa historia de amor. En el ámbito laboral, querrás a toda costa hacer lo que te dicta tu cabeza debes esta atento porque podrías cometer un error de difícil solución.

Sagitario
Durante este fin de semana, tendrás ganas de relajarte y no hacer nada, pero no será posible ya que tendrás que poner en orden tu casa. En el amor, tus exigencias serán atendidas y todo procederá muy bien. Un consejo: el domingo por la tarde deja todo y sal a divertirte

Capricornio
Podrás suspirar y por fin vivir una fase serena y cómoda. En el ámbito laboral, podrás dedicarte libremente a tus pausas cotidianas sin por este motivo tengas que desatender tus empeños. En el ámbito afectivo, vivirás una fase verdaderamente satisfactoria, en todos los puntos de vista, y podrás digerir las contrariedades que te han oprimido durante esta última temporada. ¡Te cambiará la vida!

Acuario
En el ámbito afectivo, tu actitud contradictoria podrá provocar incertidumbre en tu pareja la cual hará unas investigaciones y controlará cada uno de tus movimientos. En el ámbito laboral, debes estar atento antes de empezar una discusión referente a tu actual posición dentro de la empresa, solo tendrás que tener aún un poco de paciencia.

Piscis
Vivirás fuertes emociones y te sentirás lleno de energías positivas. No agigantes los acontecimientos. En el ámbito laboral, echarás la culpa de tu fracaso a un compañero que pierde su tiempo y que no te ha dado la posibilidad de prevenir un obstáculo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase junto a nuevos amigos, pero te molestará una excesiva confianza entre tu pareja y una persona recién conocida.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C