¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
En esta jornada deberás afrontar una delicada cuestión familiar tendrás que ser muy prudente. En el ámbito laboral, nuevos y excitantes proyectos te harán dar lo mejor de ti. En el ámbito afectivo, tu pareja no sabrá controlar su descontento y sus celos. Intenta calmarla.

Tauro
En el ámbito laboral sabrás merecerte grandes satisfacciones gracias a tu manera de ser amable y atrayente. En el ámbito afectivo, intenta no olvidar un aniversario importante. Un consejo: se dulce y apasionado.

Géminis
Durante esta jornada estarás influenciado en los aspectos sociales sobre todo en tu carácter tendrás una mala actitud en el confrontamiento con quien tienes a tu alrededor; con lo cual, ten cuidado en el trabajo, sector en el cual podrías tener algunas dificultades y en el amor también corres el riesgo de pelearte con tu pareja.

Cáncer
En el ámbito laboral, sabrás captar la atención de quien tienes a tu alrededor, gracias a tu natural predisposición al diálogo constructivo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en compañía de las personas queridas. Un consejo: organiza una noche diferente.

Leo
Podrás decidir hacer un cambio en tu trabajo, gracias a una llamada telefónica o a un mensaje que recibirás. En el ámbito afectivo, tendrás algunas amistades positivas que te sugieren cómo comportarte con tu pareja. Un consejo: manténte cerca de tus amistades, porque en este momento harán de ángeles custodios.

Virgo
Si tienes la intención de empezar un régimen alimentario, este no parece ser el momento ideal, con lo cual resígnate. En el ámbito laboral, por fin llegará la noticia que estás esperando y todos tus problemas te parecerán tonterías. En el amor, tendrás que frenar tu deseo de transgresión.

Libra
En esta jornada se preve una óptima relación con tu pareja, será posible que te llegue una llamada telefónica o un mensaje particularmente misterioso, te aconsejo de no aceptar las provocaciones. En el ámbito laboral una buena noticia te dará una gran fuerza.

Escorpio
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te harán un regalo, si estás solo, tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación, mientras, si tienes pareja la sintonía será perfecta. En el ámbito laboral será probable que recibas un reproche a causa de una desatención tuya.

Sagitario
Durante esta jornada tus perspectivas no son muy buenas y tu humor tendrá momentos positivos y momentos negativos, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, tu fuerza en la relación de pareja te permitirá vivir una óptima jornada. Un consejo: envíale mensajes bonitos.

Capricornio
Atacar cuando no es el momento no resulta ser propicio, intenta focalizar bien tus ideas e individualizar antes al probable enemigo, el cual podría hacerte daño en el trabajo, luego en un segundo momento actúa. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes que se refieren a tu futuro.

Acuario
Delante de las provocaciones de un familiar, tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente. En el ámbito laboral, tienes que ser muy prudente y tener los ojos bien abiertos, ya que alguien intentará suplantarte. En el ámbito afectivo, evita insistir para querer convencer a tu pareja que haga tu voluntad.

Piscis
Durante esta jornada podrás resolver un viejo problema que has tenido con un familiar. En el ámbito laboral, unos días de descanso podrían ser útiles en este momento de tensión. En el ámbito afectivo, intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja para evitar inútiles discusiones.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C