¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
En el ámbito afectivo, no te dejes vencer por la timidez, explica con sinceridad tus sentimientos, verás que serás correspondido. En el ámbito laboral es muy probable que tengas que volver a ver tus propósitos a causa de una interferencia externa y esto te pondrá nervioso y de pésimo humor.

Tauro
Los Astros te aconsejan no excederte en los gastos y quedarte tranquilo en cada ocasión. En el ámbito laboral, tendrás una compra imprevista y esto será causa de reducción de una inversión en la cual tu querías hacer. En el ámbito afectivo, mejor que frecuentes nuevos lugares donde podrías conocer a nuevas personas con las cuales iniciar nuevas amistades... o algo más.

Géminis
En el ámbito afectivo, tendrás una actitud rígida delante de tu pareja, pero deberías compartir con ella más calidad de tiempo. Evita las criticas. En el ámbito laboral, podrás conseguir hacer cambiar de idea a uno de tus compañeros que criticaba tu manera de administrarte. Un consejo sigue tus ideales, sin dejar que te condicionen.

Cáncer
Sabrás hacerte valer diciendo abiertamente tu pensamiento a quien intenta hacer difícil tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza positiva que te permitirá resolver las diversas cuestiones con gran simplicidad y acierto. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser introverso y no querrás compartir tus malestares con nadie, pero tu pareja te comprenderá brindándote todo su apoyo.

Leo
Llegan buenas noticias que te harán salir de la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que estar atento a las exigencias de la empresa ya que cada pequeño error podría comprometer la naturaleza de tu ocupación y podrías ser reprochado. En el ámbito afectivo, tendrás unas actitudes molestas con tu pareja, la provocarás para poder así notar su reacción o para verificar su sinceridad.

Virgo
Hoy, Los Astros que están en tu signo te aconsejan, sobre todo en el trabajo, tener cuidado y no ser negligente; mientras en el sector afectivo, tendrás que controlar tus ataques de celos, tu pareja podría ponerse nerviosa y tener una reacción muy fuerte, debido a tu falta de confianza.

Libra
Tendrás la tentación de hacer nuevas inversiones, pero tendrás que tener cuidado y ser prudente con las nuevas amistades. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser obstinado, no conseguirás relajarte y estarás convencido de no poder terminar con todos tus deberes. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de acercarte con más armonía a la persona que amas, los roces se atenuarán y volverá la paz del pasado.

Escorpio
Durante esta jornada vivirás momentos de gran ternura junto a tu pareja, tendrás una fuerte energía atrayente. En el ámbito laboral: te ofrecerán aprender el trabajo de otros sectores, es posible algunos cambios que te favorecerán a nivel económico.

Sagitario
En el ámbito afectivo, tu pareja te dará mucha confianza, aunque si algunas de tus iniciativas le sugerirán ansiedad y preocupación. Tendrás que contener los excesos. En el ámbito laboral, tendrás unas complicaciones con un compañero que podría crearte algunos problemas y una discusión con un superior que resulta ser poco disponible contigo.

Capricornio
Adquirirás más seguridad y tendrás la tendencia a actuar de manera autónoma. En el ámbito afectivo, a tu alrededor tendrás mucho amor, tu pareja comprenderá tus deseos y te apoyará en la iniciativas con mucha felicidad. En el ámbito laboral, tendrás una intuición excepcional y sabrás tomar al vuelo todas las ocasiones vencedoras. La temporada resulta ser óptima también para las inversiones.

Acuario
En esta jornada, una persona de tu familia tendrá algo que discutir contigo sobre una postura que tú has mantenido. En el ámbito laboral tendrás muchas ganas de hacer cosas que te permitirán hacer óptimos negocios o compras válidas. En el amor tendrás una sensación de malestar determinada por viejos recuerdos.

Piscis
Jornada muy muy positiva para tu signo, los astros son tus amigos y te dan una gran seguridad, en el ámbito laboral esta energía favorecerá la realización de tus expectativas, en el amor tendrás más coraje y la fuerza para afrontar cualquier evento.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C