¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Serás muy exuberante y esto podrá molestar a alguien, con lo cual es necesario un auto-control y tendrás que dosificar las palabras con quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo evita ser autoritario y querer tener siempre la razón cueste lo que cueste.

Tauro
Durante este fin de semana se te presentará la ocasión para mejorar la relación con tu familia y atenuar los tonos fuertes. En el sector económico, ten cuidado, se prevén más salidas de dinero que entradas. En el trabajo evita confiar para no caer en la trampa de alguien envidioso.

Géminis
Fin de semana con mucha energía Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo: es hora de que aceptes su propuesta.

Cáncer
Durante este fin de semana tendrás una actitud pretenciosa y arrogante, tus exigencias no se encontrarán con las de tus compañeros de trabajo, con lo cual será fácil discutir y tener incomprensiones. En el amor, recuerda que a veces dar es más importante que recibir.

Leo
Durante este fin de semana se preve una fase inolvidable, recibirás las dulzuras y las delicadezas que buscabas en tu pareja. En el ámbito laboral, el éxito está a punto de llegar y podrás sentarte en la mesa de los vencedores. Un consejo: toma la posición justa.

Virgo
Tendrás más certezas y convicciones, esto resultará ser útil para alcanzar tus ambiciones profesionales. En el ámbito afectivo, tendrás el deseo de hacer nuevas amistades y frecuentar sitios diferentes a aquellos habituales. Intenta ser más abierto.

Libra
Durante este fin se semana los Astros que están en tu signo favorecerán tu imaginación, por lo cual te sentirás diferente y los demás se quedarán fascinados por tus iniciativas, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, se preve un fin de semana lleno de situaciones positivas.

Escorpio
En este fin de semana uno de los Astros que están en tu signo te da protección en todo; sobre todo en el campo laboral tu capacidad será justamente evaluada y te permitirá conquistar la estima de quien vale. En el amor deberás concederle más confianza a tu pareja. Un consejo: no tengas dudas sobre su capacidad.

Sagitario
Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte.

Capricornio
Durante este fin de semana; En el ámbito afectivo tendrás una pequeña discusión con un familiar muy cercano o un amigo, pero lograrán aclarar la situación. En el amor te sientes inseguro porque crees que tu pareja no te ama, pero en realidad eres tú el problema porque no debes ser tan posesivo. Un consejo: deja que sea ella quien da el primer paso.

Acuario
En este fin de semana, tendrás problemas con tu pareja que estará celosa de una conocida común, evita la exageración. En el ámbito laboral, un nuevo compañero te abrirá los ojos hacia los que te rodean. Un consejo: Saca la venda que tienes en los ojos.

Piscis
Durante este fin de semana estarás en óptima forma física y mental, porque tienes Los Astros que te favorecen en todos los aspectos. En el ámbito afectivo tendrás la posibilidad de renovar la relación de pareja. Un consejo: Si estás solo intenta salir porque tendrás mucho éxito.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C