¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Querrás estar con tu pareja en cada momento y encontrarás mil lugares donde llevarla. En el ámbito laboral, tu mente resultará estar muy cansada. En el ámbito afectivo; cada día es un nuevo día, no debes comparar a nadie.

Tauro
No tendrás que dejarte llevar por fáciles entusiasmos e intentar mantenerte firme en tus principios. En el ámbito laboral, tendrás que ser más condescendiente y menos exasperante. En el ámbito afectivo, es probable una pequeña pelea, pero lo bueno es la reconciliación.

Géminis
Asumirás una actitud inquieta y contrastarás todas las iniciativas de las personas que tienes a tu lado. En el ámbito laboral, la fase resulta ser muy ventajosa y ganarás todas las batallas. En el ámbito afectivo, son probables unos contrastes a causa de tu actitud polémica.

Cáncer
Podrás concederte momentos de relax o dedicarte a tus pasatiempos preferidos. En el ámbito laboral, aprovecharás la ausencia de un superior para relajarte. En el ámbito afectivo, tendrás que tener los ojos bien abiertos y descubrir quien dice mentiras.

Leo
Funciona bien tu manera de administrarte, pero tu alimentación parece no estar muy controlada. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas pero si te lo propones conseguirás llevarlas a cabo. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer una persona que tu pensabas fuera definitivamente de tu vida.

Virgo
Advertirás la exigencia de vivír una fase despreocupada, para poder revigorizarte en el físico y en la mente. En el ámbito laboral, estarás muy propenso para un cambio total, te pondrás en una nueva actividad que te dará muchas satisfacciones. En el ámbito afectivo, tendrás la complicidad de tu pareja que te apoyará en todo.

Libra
Te estás acercando a una fase verdaderamente fructuosa y por fin podrás concederte unas diversiones. En el ámbito laboral, tus compañeros te admiran y te ponen como ejemplo. En el ámbito afectivo, recibirás una excusa por parte de tu pareja.

Escorpio
Tendrás la oportunidad de hacer una gran evolución personal y ponerte al reparo de las trampas de tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de dar más de lo normal, gracias a tus dotes de inventiva. En el ámbito afectivo, asumirás una actitud en contra a la persona que te ama y le harás notar tus contrariedades.

Sagitario
Todo procede bien y la realización de tus ideales resulta estar a tu alcanze como nunca ha sido antes de ahora. En el ámbito laboral, recibirás palabras de elogios y estimación por parte de una persona con poder dentro de la empresa. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en tu casa concediéndote una intimidad junto con la persona que amas.

Capricornio
Tendrás la posibilidad de aclarar un altercado con una persona de tu familia y volverás a encontrar un buen acuerdo. En el ámbito laboral, estarás ecónomo y no te cansarás de todos los cargos que durante esta fase resultan ser de difícil entidad. En el ámbito afectivo, estarás contrariado a causa de las excesivas efusiones de una persona recién conocida.

Acuario
Una pequeña discusión con un compañero de trabajo hará pesada esta fase que ya resultaba dura por sí misma. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de desahogar las tensiones y buscar distracciones frecuentando amigos. Un consejo: evita ser drástico.

Piscis
Podrás concederte unas pequeñas vacaciones, porque recibirás dinero inesperado. En el ámbito laboral, las influencias de los astros hacen preveer aumentos económicos. En el ámbito afectivo, estas decidido a buscar nuevos horizontes.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C