¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Advertirás un cambio en ti mismo y sobre tu manera de actuar, sabrás qué camino seguir. En el ámbito laboral, estarás lleno de energía y optimismo para realizar con eficacia todas las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, tendrás que actuar con mucho cuidado y delicadeza delante de la persona que amas porque está atravesando una fase difícil de su vida.

Tauro
Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, todo procede en el justo sentido y no tendrás que hacer ningún esfuerzo para obtener lo máximo de ti mismo. En el ámbito afectivo, alguien ha descubierto por ti un fuerte sentimiento pero no sabe decirlo.

Géminis
Durante la jornada de hoy tendrás que contentarte con una pequeña meta en el trabajo, mientras en el ámbito afectivo, algo no funciona como esperabas, deberías tener una larga charla con tu pareja y aclarar los puntos que no estáis de acuerdo. Salud: evita los dulces.

Cáncer
No tendrás que aplazar las decisiones ya que corres el riesgo de no llegar a tiempo para concluir un negocio. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de frecuentar personas de una clase social más elevada que la tuya que podrían resultar útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando en positivo.

Leo
No tendrás ganas de quedarte encerrado en tu casa y cualquier ocasión será buena para no respetar tus empeños. En el ámbito laboral, no asumirás ninguna responsabilidad, al contrario, si tienes la oportunidad, te concederás una jornada de descanso y relax. En el ámbito afectivo, sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos, estarás particularmente delicado e intentarás apoyar las iniciativas de la persona que amas.

Virgo
Tendrás que contener tu impulsividad. En el ámbito laboral, todo sigue su camino normal, y no podrán obstaculizar el desarrollo de la situación, llegará a tu oído que un superior te controla pero no hagas caso porque recibirás un premio. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tus celos y asumir más seguridad con tu pareja, verás que las dudas desaparecerán.

Libra
Hoy tendrás una condición energética excelente, te mostrarás cariñoso con quien tienes a tu alrededor; también en el trabajo estarás dispuesto a dar una mano a todos. En el amor, tus necesidades serán repagadas. Un consejo: contacta a una persona de tu familia, que necesita saber de ti.

Escorpio
Hoy gracias a la influencia positiva de las estrellas en tu signo tendrás una jornada esplendida. En el ámbito laboral, tus colegas de trabajo te mostrarán afecto y camaradería. En el amor, estarás muy disponible al dialogo con la sinceridad que te caracteriza.

Sagitario
En la jornada de hoy, te sentirás invadido por un gran deseo de ir lejos o en cualquier caso, de dar un cambio total a tu vida laboral y afectiva, algo no te satisface más; pero, recuerda que tampoco es necesario ser tan drástico; intenta ser más positivo, verás que todo procederá bien.

Capricornio
Tus cualidades serán apreciadas por parte de una amistad que te ayudará en tu nuevo trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar provocar los celos de tu pareja, tendrás que ser puntual y no decir mentiras para justificarte. En el ámbito laboral, intentarás hablar con tus nuevos colegas integrándote con éxito, tendrás buenas oportunidades.

Acuario
En el ámbito afectivo, tendrás una gran exigencia de salir de la rutina de tu cotidiano por eso intentarás conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, ha llegado el momento de buscar un nuevo horizonte, solo debes seguir tu intuición que será muy acertada, un consejo no comentes con nadie hasta que no veas realizado tu sueño.

Piscis
Tendrás que evitar la prisa y mantenerte cauto delante de cada nueva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás a punto de abandonar un ideal tuyo por el miedo de eludir las expectativas de una persona de tu familia que tu estimas mucho. En el ámbito afectivo podrás llenar tus momentos de soledades frecuentado a una querida amistad y hablando con ella de tus problemas.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C