¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Durante esta jornada algo en la actitud de tu pareja no te convence, por lo tanto deberás dejar de ser indiferente e intentar dialogar, pues todo se aclarará. En el ámbito laboral nuevas e interesantes propuestas te harán ver nuevos horizontes. Un consejo: lo esencial es invisible a los ojos, mira con el corazón.

Tauro
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo preven que serás favorecido en todos los sectores en general y que tendrás inesperadamente un gran cambio en tu vida, debido a un cambio de trabajo o a un golpe de suerte. En el ámbito afectivo; por consecuencia a los cambios afortunados que tendrás llegará una nueva persona a tu vida con la cual forjarás un futuro.

Géminis
Durante esta jornada los planetas que están en tu signo, te ayudarán a superar una crisis personal, porque te sentirás con ganas de tirar todo por la borda, pero gracias a la energía positiva que recibirás podrá resolver todo con inteligencia y aplomo. En el ámbito afectivo, serán favorecidos los nuevos encuentros, sobre todo si estás solo. Un consejo: evita los excesos y duerme más.

Cáncer
Podrás hacer algunas compras personales y concederte algunos lujos. En el ámbito laboral, las cosas mejoran, disminuyen las tensiones y aumentan las ganancias. En el ámbito afectivo, todo te será permitido, cualquiera que sean las actitudes que tengas con tu pareja.

Leo
En esta jornada es posible que tu seas la víctima adecuada para un problema que ha surgido en el ámbito laboral. Deberás ser muy sabio y astuto.En el amor, enciende una vela y reza para que ella te crea. Un consejo: mejor que enciendas dos.

Virgo
Si practicas un deporte tienes que tener cuidado con eventuales luxaciones o tendinitis. En el ámbito laboral no tengas miedo a ser osado ya que los astros son amigos tuyos. En el amor, un remolino de emociones te invade. Un consejo: vive de manera total estas sensaciones.

Libra
En el ámbito afectivo, algo no funciona de la manera justa, El Astro del amor influenciará en tu descontento. Deberás superar esta situación y evaluar tu relación de pareja, además en el ámbito laboral, surgirá una gran posibilidad de transferirte. Sigue tu intuición para tomar una decisión.

Escorpio
Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos de parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tengas graves discusiones con tu pareja, a causa de falta de delicadeza. En el ámbito laboral cualquier decisión que tomes tendrás que pensarla bien.Un consejo: intenta estar disponible.

Sagitario
Quien tienes a tu lado en el trabajo tiene una gran estima por ti, no obstante tu no puedes percibirlo, sus actitudes son muy positivas contigo. En el ámbito afectivo, deberás ser más sabio que nunca y no reaccionar a sus provocaciones, porque solo quiere hacerte sentir celos.

Capricornio
Durante esta jornada la falta de perspectivas de mejoramiento en el sector laboral te hará afrontar el trabajo de mala manera. En el ámbito afectivo intenta no transferir tu malestar en la relación con tu pareja ya que esta actitud podría ser negativa. Confía en tu estrella buena.

Acuario
Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales por lo tanto harás compras que se refieren a tu persona. En el ámbito laboral, tendrás un encuentro interesante donde vendrá reconocido lo que mereces. En el amor, tendrás que luchar para ver hecho realidad tu sueño.

Piscis
Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C