¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Tendrás que controlar tu alimentación para no sentirte pesado o tener pequeños problemas de digestión. En el ámbito laboral, una noticia te alegrará. En el ámbito afectivo, tu pareja se acercará a ti con sus aspiraciones. Un consejo: no te aproveches.

Tauro
Tendrás que ser más comprensivo y estar más disponible que nunca. En el ámbito laboral, un superior tuyo estará intratable y no comprenderá tus exigencias. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de un familiar para resolver un pequeño problema con tu pareja.

Géminis
Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles. En el ámbito afectivo, recibirás un e-mail de una persona del pasado que reaparece en tu vida, evalúa cuanto has sufrido y saca tus propias conclusiones.

Cáncer
Durante esta jornada tienes un trígono entre los planetas que te garantizarán éxito en el ámbito laboral; es probable que recibas un reconocimiento público o una gratificación económica. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de divertirte e implicarás a tu pareja.

Leo
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te permiten ser afortunado y estar lleno de energía en el sector afectivo, por lo tanto, si has tenido algunos problemas estos se solucionarán, si buscas a tu media naranja la encontrarás. En el ámbito laboral, también podrás solucionar un pequeño problema que has tenido con un compañero/a.

Virgo
Durante esta jornada podrás demostrar que estas desconforme en el ámbito laboral, incluso tendrás el apoyo inesperado de tus superiores; el consejo es de proponer algunas mejoras que serán seguramente aceptadas. En el ámbito afectivo tu pareja te pedirá que le dediques más cantidad y calidad de tiempo.

Libra
Hoy será necesario que tengas cuidado y no escuches lo que te sugerirán ya que parece dictado por la envidia, con lo cual mucha atención en el ámbito laboral. En el amor, si tienes pareja, podrás realizar los sueños que tienes en el cajón. Un consejo: controla tu billetera.

Escorpio
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo tienen algunos aspectos negativos que harán difícil la realización de tus proyectos laborales pero con tu testarudez y capacidad resultará ganadora. En el ámbito afectivo, será probable una discusión con tu pareja.

Sagitario
Durante esta jornada un enfrentamiento con un familiar te pondrá nervioso e intratable; intenta no reflejar este mal humor en el ámbito laboral. En el amor, tu pareja te dará su apoyo en la decisión que tomarás. Salud; intenta hacer dieta.

Capricornio
Gracias al apoyo de los astros tendrás la capacidad de expresar al máximo tus virtudes y ser vencedor en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja imagina que tu escondes algo por eso reacciona con tensión y nerviosismo contigo.

Acuario
Tendrás ganas de hacer cambios en tu trabajo y quizá hasta cambiarlo, pero no parece ser el momento más oportuno. En el ámbito afectivo, necesitas independencia y te sentirás agobiado por sus exigencias, ten cuidado en no reaccionar de manera agresiva.

Piscis
Durante esta jornada tendrás un fuerte atractivo y podrás conocer gente nueva, tu sed de conquista será realizada, de todas formas hay una persona muy cerca tuyo que está enamorada de ti, pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral la falta de novedades te mantendrá nervioso.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C