¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
En esta jornada te encontrarás con dos aspectos planetarios positivos y dos negativos, tendrás que controlar tu impulsividad e intenta no confiar demasiado en las fáciles oportunidades de ganancia, es mejor que seas un poco más realista en tu trabajo. En el amor, tendrás mucha disponibilidad por parte de quien tienes a tu lado.

Tauro
Tendrás una actitud segura y tendrás que reflejar toda tu fuerza antes de actuar. Evita ser instintivo. En el ámbito afectivo, recibirás una sorpresa muy agradable que te causará felicidad pensarás en la posibilidad de una unión más sólida. En el ámbito laboral, tendrás que ser más humilde con un superior que te hará notar un error que has cometido. No te preocupes, no será nada que no tenga remedio.

Géminis
Estarás muy seguro de tu potencialidad y tomarás unas decisiones importantes a pesar de los riesgos. En el ámbito laboral, una buena noticia te hará pasar esta fase de manera alegre y despreocupada. Intenta no ir más allá con la fantasía y no dejarte vencer por miedos que no tienen motivos. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de tirar todo por la ventana, ya que no te sentirás totalmente correspondido en tus sentimientos y en tu lealtad.

Cáncer
Durante esta jornada te sentirás muy disponible con todos y esto te favorecerá con los nuevos conocidos, sobre todo si estás solo. Si, al contrario, tienes pareja, compartirás con ella momentos de gran entendimiento. En el ámbito laboral: tendrás por fin que decidir la fecha del inicio de un nuevo trabajo.

Leo
Después de una larga temporada de crisis, durante esta jornada tendrás un momento mágico en el sector afectivo y te sentirás recompensado después de muchas amarguras. En el trabajo, se prevee una pequeña discusión con un compañero. Un consejo: evita los malos entendidos.

Virgo
En el ámbito afectivo, tendrás que intentar estar más cerca de tu pareja ya que últimamente vive una situación familiar difícil que le provoca ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, estarás empujado a tomar en mano una situación que estaba a punto de estallar y esto te estimulará a empeñarte mucho y a dar lo máximo de ti mismo.

Libra
En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza.

Escorpio
En el ámbito afectivo, no tendrás que secundar a tu pareja en todas sus iniciativas ya que corres el riesgo de anularte a ti mismo. Al contrario, intenta adoptar una actitud destacada. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no reaccionar en forma negativa delante de una provocación sobre todo porque no está dirigida directamente hacia ti.

Sagitario
Se preven grandes novedades pero tendrás que saber cogerlas, en caso contrario podrían escaparse. En el ámbito afectivo, una persona indiscreta, recién conocida, podrá ponerte en dificultad con sus excesivas efusiones. Intenta ponerla inmediatamente en su sitio. En el ámbito laboral, te pedirán que te ocupes temporalmente de un problema del cual ya otra persona se ocupa; tendrás que dar demostración de ser colaborador.

Capricornio
Tendrás que tener cautela en el diálogo con uno de tus padres, trata de tener paciencia. En el ámbito laboral, verás con tus propios ojos a las personas que te han perjudicado, recibir su merecido, recuerda que siempre hay una justicia divina de la cual nadie puede escapar. En el ámbito afectivo, te sentirás muy responsable e intentarás ser verdaderamente leal con tu pareja.

Acuario
En el ámbito laboral, la jornada de hoy se presenta bastante activa ya que te espera un empeño muy grande y tendrás que aplicar todas tus energías. En ámbito afectivo: tendrás muchas dudas que aumentarán tus inseguridades. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura.

Piscis
En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer que esta fase sea única y hacer vivir a tu pareja momentos inolvidables. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte implicar en discusiones que no te implican a ti directamente e intentar afirmar que tu estás completamente ajeno a los hechos que han ocurrido.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C