¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Estarás en plena forma y querrás hacer deporte. En el ámbito laboral, cambiarán algunas exigencias de la empresa y tendrás que asumir unos cargos nunca tenidos antes, intenta no dejarte vencer por el miedo y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, es probable que encuentres el amor el cielo te lo anuncia.

Tauro
En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja, deberás aclarar con ella los puntos para seguir adelante en una convivencia. En el ámbito laboral, tendrás que limitar los comentarios en voz alta, porque hay un colega envidioso que puede sacar ventaja y ponerte en mala posición.

Géminis
Hoy, jornada muy afortunada para el amor, si estás solo, podrás conocer a una persona que se quedará presente en tu vida. Si, al contrario, tienes una relación de pareja, un proyecto de unión estable se podría revelar verdaderamente realizable.En el ámbito laboral: tendrás un pequeño problema con tu superior, sentirás mucha presión.

Cáncer
Hoy, en el ámbito laboral, toma todo el tiempo que necesitas para decidir. En el amor, una persona que tu consideras solo una amiga, podría revelar sus verdaderos sentimientos. Un consejo: deja que el amor entre nuevamente en tu vida.

Leo
Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te anuncian que todas las oposiciones que se presentaran es mejor que no las respondas porque podrías equivocar la decisión en cualquier situación, en tu trabajo no escuches a nadie, en el amor tampoco es la jornada para responder a las provocaciones.

Virgo
En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de organizarte bien y podrás concederte una pausa de descanso junto a tu pareja. Discutirás sobre acontecimientos futuros con clase y determinación. En el ámbito laboral, tendrás unas novedades muy positivas e importante, tendrás que tomar unas decisiones en tiempos muy estrechos, en cualquier caso sabrás encontrar las soluciones más ventajosas.

Libra
En esta jornada, Los Astros que están en tu signo, se encuentran en un aspecto positivo, sobre todo en las comunicaciones. En el ámbito laboral: todo procede en la senda justa en este nuevo trabajo. En el ámbito afectivo: te llegarán buenas nuevas lo que hará que tomes una óptima decisión.

Escorpio
En el ámbito afectivo, hoy será una jornada pacifica con mucha serenidad en tu relación de pareja. Estas en periodo muy positivo en todos los aspectos de tu vida, aprovecha la buena fortuna. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer un nuevo contrato laboral o un nuevo cliente que te generará mucha ganancia.

Sagitario
Conseguirás adaptarte delante de cualquier situación y sabrás encontrar el lado positivo en cada cosa. En el ámbito laboral, evita las actitudes orgullosas y si crees no estar a la altura de la situación, pide ayuda a los demás. En el ámbito afectivo, eres muy transparente, tienes que intentar no demostrar demasiado tu desconsuelo causado por las decisiones de tu pareja.

Capricornio
Estarás extremadamente sincero y objetivo sobre una discusión familiar que te ha sorprendido. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el instinto, solo de esta manera podrás moverte bien delante de una situación desagradable. En el ámbito afectivo, estarás muy despreocupado y volverán a aparecer momentos pasados que han dejado una huella en tu corazón.

Acuario
Jornada poco favorable en el ámbito laboral, a causa de un descuido podrás tener un llamado de atención. En el ámbito afectivo: La noche será diferente y relajante, en perfecta sintonía con tu pareja. Salud: perfecta Un consejo: comienza a usar mucha de tu buena astucia para superar los obstáculos laborales.

Piscis
Tendrás la posibilidad de concederte unas diversiones y dedicar parte de tu tiempo a un hobby. En el ámbito afectivo, no tendrás que confiar tus malos humores a tus amigos ya que alguien podría causarte unos problemas que pondrían en discusión tu relación de pareja. En el ámbito laboral, no rechaces un cargo porque te parece Demasiado empeñativo, aceptándolo tendrás óptimas posibilidades de crecimiento profesional.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C