¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido.

Tauro
En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo: escríbile una carta.

Géminis
Durante este fin de semana será necesario que te controles un poco y aguantes para poder recoger la mayor cantidad posible de frutos que has sembrado. En el ámbito afectivo podrás pasar un fin de semana en un lugar que adoras y compartirlo con tu pareja.

Cáncer
Podrás recibir una invitación en un sitio prestigioso, aprovecha y cómprate algo nuevo, compra también algunos accesorios, tendrás la ocasión de hacer óptimos encuentros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará cuánto te ama de todas las formas posibles. ¡Éres afortunado!.

Leo
Fin de semana con mucha energía Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo: es hora de que aceptes su propuesta.

Virgo
Durante este fin de semana recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada.

Libra
Durante este fin de semana tendrás en oposición algunos planetas esto no te permite vivir una fase tranquila sobre todo desde un punto de vista emocional, estarás triste y con ganas de quedarte solo. En el ámbito laboral, tu forma resulta ser óptima y dará buenos frutos. Salud: comienza una dieta.

Escorpio
Durante este fin de semana evita ser intolerante. En el ámbito afectivo recibirás un e-mail de una persona que te ama en silencio, trata de interpretar sus palabras, y has un balance de la situación, deberás tomar una postura un poco irónica. Un consejo: no intentes aparecer como en realidad no eres.

Sagitario
Tendrás que renunciar a una importante ocasión a causa de un imprevisto que te lo impedirá. En el ámbito laboral, se empiezan a delinear las primeras formas que ibas buscando. En el amor, se preve una estupenda fase junto a quien amas, si estás solo, se anuncia una nueva oportunidad.

Capricornio
Durante este fin de semana te sentirás de mal humor, porque sentirás que nadie te comprende e intentarás alejarte lo más posible de la persona que te ama, solo querrás aislarte. En el ámbito laboral serás agudo y creativo. Un consejo: concédete unas pequeñas vacaciones si puedes.

Acuario
Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa.

Piscis
Si se exagera en algo luego no tenemos que arrepentirnos, sirve para aumentar la propia auto-estimación y también para conocernos mejor. En el ámbito laboral, es necesario saber recoger los añicos y recomponer el vaso. Un consejo: existe una solución para todo.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C