¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Sentirás la exigencia de claridad y de poner orden a tu alrededor. En el ámbito laboral: tendrás una buena relación con tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo: tendrás la ocasión de concretar un deseo de viajar que tienes con tu pareja y lo venían postergando.

Tauro
Tendrás ganas de bromear con todas las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, criticarás con ironía los defectos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, provocarás a tu pareja sobre sus defectos. Un consejo: Toma una pausa y tranquilizate.

Géminis
Si estás buscando la oportunidad para montar un negocio por tu cuenta, este parece ser el momento propicio. En el ámbito laboral, vivirás una fase movida y llena de nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, tu pareja se hará un poco la difícil pero al final caerá en tu red.

Cáncer
Tu gran empeño en el ámbito laboral te hará obtener la estima de tus superiores y un poco de envidia entre los colegas, pero Tú sigue tu camino. En el ámbito afectivo, tendrás que resolver una disputa con un familiar muy obstinado y testarudo. Un consejo: no pierdas tu valioso tiempo, con quien no lo merece.

Leo
Los astros te favorecen y harán esta fase muy afortunada. En el ámbito laboral, tendrás algunas certezas y los contratiempos se alejarán. En el ámbito afectivo, aumentará la confianza en tu relación, volveréis a bromear y reír por todos, también por el regalo que te hará tu pareja.

Virgo
Una persona recién conocida te resultará antipática, ten cuidado. En el ámbito laboral: tendrás que aclarar un malentendido con un superior. En el ámbito afectivo: es el momento ideal para confesarle a ella tu sentimiento.Un consejo: no pierdas ésta oportunidad.

Libra
La jornada se anuncia afortunada y llena de sucesos inesperados. En el ámbito laboral, las nuevas oportunidades favorecerán tu crecimiento profesional así como tu economía. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de tener nuevas e interesantes experiencias.

Escorpio
Tendrás ocasiones para tener encuentros interesantes e intentarás ser el centro de la atención. En el ámbito laboral: sabrás encontrar la solución a un problema y esto te pondrá muy feliz. En el ámbito afectivo: buscarás excusas para quedar a solas con tu pareja y pasarás una noche muy romántica.

Sagitario
Te sentirás mimado por las personas queridas. En el ámbito laboral, los ritmos que has mantenido han sido muy intensos, deberías descansar un poco. En el ámbito afectivo, alguien intentará con charlas estropear tu relación. Un consejo: evalúa quienes son tus verdaderas amistades.

Capricornio
Tendrás que tener controlado los gastos ya que la fase no resulta ser favorable y podrías acumular las deudas. En el ámbito laboral, tendrás óptimas mejoras y actuarás con moderación en todo. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una iniciativa en común con tu pareja.

Acuario
Tu severidad a la hora de juzgar una acción que te han hecho, pondrá en dificultad a una persona muy querida. En el ámbito laboral, no exasperes los tonos y no aceptes las provocaciones que te llegarán por parte de una compañera muy malhumorada.

Piscis
Conseguirás aclarar un mal entendido con una amistad. En el ámbito laboral, conseguirás moverte bien en esta fase compleja. En el ámbito afectivo, encontrarás el modo de realizar un sueño o actuar con un ideal tuyo. Un consejo: controla los gastos.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C