¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Recibirás una visita o un encuentro inesperado por parte de una buena amistad. En el ámbito laboral, se preveen muchos cambios de humor. En el ámbito afectivo, te dejarás influenciar fácilmente por las actitudes de tu pareja.

Tauro
Te sentirás un poco inseguro y buscarás confirmaciones en cualquier lado. En el ámbito laboral, no hagas siempre lo que te dicte tu cabeza, déjate ayudar por parte de tus colaboradores. En el ámbito afectivo, querrás saber todo lo que hace tu pareja, y le confiarás tus mas intimos secretos.

Géminis
Te sentirás muy fuerte y serás tenaz a la hora de seguir con tus objetivos. En el ámbito laboral, evaluarás bien los acontecimientos. En el ámbito afectivo, no tendrás que tener prisa a la hora de revelar tus cartas.

Cáncer
Todo resulta ser de buen auspicio y tendrás la posibilidad de subir la cuesta. En el ámbito laboral, se volverá a despertar en ti la vena creativa. En el ámbito afectivo, tendrás una sensación de incomodidad pero no comprenderás el por qué.

Leo
Sabrás controlar las insinuaciones de una persona de tu familia y sabrás dar las justas explicaciones sobre una actitud que has mantenido. En el ámbito laboral, no tendrás ningún miedo ante las dificultades y decidirás por tomar el camino más difícil pero que tu consideras más seguro. En el ámbito afectivo, no tendrás que ser superficial e intentar comprender en su profundiad las actitudes de tu pareja.

Virgo
Una noticia podría hacerte poner a dura prueba tu emotividad. En el ámbito laboral, todo procede como tu querrías, quizás podría llegar ante tu camino una realidad mas beneficiosa de lo que podias soñar. En el ámbito afectivo, estarás preparado para gozar esta fase de intimidad, volviendo a encontrar felicidad y serenidad de vida.

Libra
Tendrás un gran deseo de independencia e intentarás concederte un poco de tiempo para tus hobbys. En el ámbito laboral, mirarás a todos con ojos clínicos y analizarás los comportamientos consecuentes. En el ámbito afectivo, tendrás sabiduría para descubrir algunas mentiras.

Escorpio
Podrás resentirte en tu interior a causa de una noticia imprevista. En el ámbito laboral, alcanzarás una estabilidad y harás callar a las personas que te han criticado. En el ámbito afectivo, serás invadido por preguntas a las cuales sabrás contestar.

Sagitario
Tendrás la tendencia de mirar todo en cada pequeño detalle. En el ámbito laboral, ayudarás a un compañero a pesar que precedentemente te había puesto en dificultad. En el ámbito afectivo, estarás muy susceptible y esta situación podrá provocar unos altercados.

Capricornio
Tendrás ganas ir de compras y conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, algo no funcionará como tu habías previsto y es probable que se te presente un problema. En el ámbito afectivo, tendrás que estar más atento a lo que necesita tu pareja.

Acuario
No tendrás que dejarte vencer por los fáciles entusiamos para evitar excesivas desilusiones. En el ámbito laboral, recibirás un elogio por tu empeño y por la desenvoltura a la hora de hacer la gestión de tus tareas. En el ámbito afectivo, los Astros te sugieren ser dúctil si quieres la comprensión de la persona amada.

Piscis
Estarás muy enérgico y no te pararás ante nada. En el ámbito laboral,hoy no estarás muy favorecido y tendrás que defenderte de la envida que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no tendrás que reaccionar a sus provocaciones, pero tendrás que quedarte en el juego.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C