¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Durante esta jornada si eres un profesional libre tendrás óptimas oportunidades de aumentar tus ganancias, si en cambio tienes un trabajo dependiente pide un aumento que estás en una fase muy positiva. En el amor evita lanzarte a la primera ocasión. Un consejo: experimenta antes de dar tu opinión.

Tauro
Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia. Los Astros te ayudarán regalándote un golpe de fortuna. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una excesiva obstinación tuya a la hora de querer alcanzar un objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás que aclarar algunos temas en tu relación de pareja para evitar incomprensiones sucesivas.

Géminis
Otra jornada positiva para el ámbito afectivo, con tu pareja tendrás una óptima sintonía. En el ámbito laboral, no debes aplazar para mañana lo que puedes hacer con tranquilidad hoy. Un consejo: recuerda que la armonía nace de nuestro interior.

Cáncer
Durante esta jornada te llegarán diferentes, nuevas e interesantes oportunidades de trabajo y será necesario no rechazar ninguna de estas. En el ámbito afectivo algo no funciona con tu pareja y no consigues probar emociones. Un consejo: tranquilo es solo un momento.

Leo
Recibirás una ayuda inesperada por parte de una persona de tu familia y la cosa te llenará de felicidad. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el temor de lo desconocido, debes dejarte guiar por tu intuición que realmente vale la pena, todos estos cambios. En el ámbito afectivo, no te encierres en ti mismo esta actitud pondrá nerviosa a tu pareja y le hará sentir excluida de tu vida.

Virgo
Tendrás que cambiar un programa a causa de un imprevisto pero podrás tener una gran oportunidad. En el ámbito laboral, podrás resolver con gran temperamento todas las dificultades y hacer de manera que esta fase sea productiva y despreocupada. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan salir de casa, con amigos y conocidos, también ir a sitios muy frecuentados donde podrás conocer una persona importante.

Libra
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser dramático a causa de algunas incertidumbres y miedos que tienes con tu pareja. Intenta no provocar una ruptura definitiva. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de encontrar óptimas soluciones a un acontecimiento que te está preocupando y causando inseguridad; ahora te sentirás más determinado delante de la incertidumbre.

Escorpio
Serás capaz de resolver un problema siguiendo tu instinto y evitando escuchar los consejos de los demás. En el ámbito afectivo, estarás muy brillante con la persona que amas y asumirás una actitud protectora para mantenerla segura. En el ámbito laboral, la fase se demostrará pesada y tendrás una pequeña desilusión a causa de las realizaciones que no se concretarán. Tienes que ser paciente y evitar lamentarte.

Sagitario
Durante la jornada de hoy, algunos aspectos de los planetas te pondrán de mal humor, intratable y sin la capacidad de gestión en tu trabajo, así como en las relaciones con tus amistades. En el amor, una nueva pareja intentará obtener algo de ti. Un consejo: intenta coordinar las ideas.

Capricornio
En el ámbito afectivo no estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja sobre ti y adoptarás unas actitudes poco cariñosas, trata de dialogar con sinceridad, lograrás llegar a la verdad. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a criticar el trabajo de los demás e intentarás oscurecer todo lo que no te satisface. Intenta no herir a nadie.

Acuario
Tendrás la posibilidad de concluir un negocio que soñabas desde mucho tiempo o de hacer una inversión ventajosa. En el ámbito laboral, pasarás una fase equilibrada, después de muchas amarguras llegarán las felicidades y por fin podrás suspirar. En el ámbito afectivo, no tendrás que insistir a la hora de querer hacer lo que tu cabeza mande ya que esta actitud no será aceptada con facilidad por tu pareja.

Piscis
La jornada de hoy es un poco especial, deberás estar atento con la voz de tu interior porque podría sugerir el actuar de manera equivocada, sobre todo en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, todo procede en forma tranquila y según tus expectativas. Salud: Buena





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C