¡Ahijuna!Google

El horóscopo de hoy

Horoscopofree
Aries
Te sentirás agotado aunque todo procederá muy bien. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones sobre los gastos que tendrás que afrontar. En el ámbito afectivo, es probable algunos desencuentros.

Tauro
No confies tus sensaciones de mal estar a personas que podrían alegrarse de tu descontento. En el ámbito laboral, te será pedido un mayor empeño y tendrás que demostrar tu disponibilidad. En el ámbito afectivo, sabrás donar todo tu tiempo libre a tus personas queridas.

Géminis
Tendrás la posibilidad de hacer unas inovaciones en tu ambiente o en tu casa. En el ámbito laboral, son probables algunas preocupaciones. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser afortunada. Un consejo: evita los excesos.

Cáncer
Estarás muy puntilloso y esto podrá mantenerte antipático a los ojos de los demás. En el ámbito laboral, alguien podrá reaccionar de manera negativa ante una imposición por tu parte. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser tranquila.

Leo
Un familiar tendrá un detalle positivo contigo y esto servirá para volver a encontrar la serenidad en la familia. En el ámbito laboral, las dificultades resultan ser solo momentáneas. En el ámbito afectivo, asumirás el mando de la relación.

Virgo
Tomarás unas decisiones importantes sobre una delicada cuestión. En el ámbito laboral, mejorarán las relaciones interpersonales. En el ámbito afectivo, estarás un poco quisquilloso y buscarás demostración de ternura.

Libra
Te sentirás particularmente activo y tendrás ganas de hacer muchas cosas. En el ámbito laboral, te emocionarás por un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, tendrás que adecuarte a las decisiones de tu pareja.

Escorpio
Te irás a la búsqueda de novedades, quizás para ofuscar la monotonía y el descontento. En el ámbito laboral, serás llamado a realizar un nuevo trabajo, tu superior hace tiempo que te observa, y ha decido que tu eres el mejor. En el ámbito afectivo, tendrás que vivir cada dia una nueva aventura, dejandote llevar por los sentimientos.

Sagitario
No se preveen grandes cambios, la fase resulta estar estancada y esto te pondrá de mal humor. En el ámbito laboral, tendrás que tener paciencia si los cambios no llegan, ya que pronto la suerte estará contigo. En el ámbito afectivo, tendrás que escuchar los consejos de una querida amistad y seguirlos atentamente.

Capricornio
Serás empujado por parte de una querida amistad a la hora de dar pasos más grandes de los que tu puedes dar, pero tendrás su importante apoyo, y lo lograrás!. En el ámbito laboral, tendrás unos cambios imprevistos pero ventajosos para ti. En el ámbito afectivo, sentirás con tu pareja unas sensaciones muy bellas.

Acuario
Para evitar la critica por parte de una persona de tu familia, tendrás que ser muy claro. En el ámbito laboral, conseguirás rendir al maximo y serás elogiado. En el ámbito afectivo, es probable un mal entendimiento debido a una falsa amistad.

Piscis
Tendrás que contener tus impulsos y pensar antes de actuar. En el ámbito laboral, serás desconfiado con un compañero demasiado abierto. En el ámbito afectivo, tendrás que moderar los tonos con tu pareja.





Información proporcionada por horoscopofree.com
Clima

Ciudad de

°C

Sensación
térmica: °C